Irati Urbaneja gana la I Copa femenina VNRC "Inés De Pablo Llorens"

copa vnrcIrati Urbaneja se ha proclamado campeona de la I Copa femenina VNRC "Inés De Pablo Llorens" celebrada en el RC Jolaseta.

El novedoso formato del torneo en el cual participaron 22 jugadoras de las Federaciones Alavesa, Bizkaina, Gipuzkoana, Cántabra, Navarra y La Rioja, hizo que este fin de semana jugara contra Aroa Arrieta de Gipuzkoa, Leire Kniese de Navarra, Isabel Cabrerizo de la Rioja y Ohiane Vicario de la Rioja.

En la entrega de premios estuvieron presentes Ramón Félix De Pablo (padre de Inés De Pablo Llorens), Igor Del Busto, Presidente de la Federación Vasca de Tenis, Jorge Barrie, presidente de la Federación Bizkaina de Tenis, Joseba García, vocal de tenis del RC Jolaseta y miembro de la Junta Directiva de la FVT, Susana del Rio, Presidenta del Comité Mujer y Tenis y miembro de la Junta Directiva de la FVT, Mª Carmen Urquiza, miembro del Cte. Mujer y tenis y de la Junta Directiva de la FVT, Mª Asunción Yurrita miembro del Cte. Mujer y tenis y de la Junta Directiva de la FV, Txus Paredes, Director Técnico de la FVT.

Igor Del Busto, se dirigió a los presentes recordando a Inés De Pablo Llorens y explicando la creación de este torneo y su finalidad, además felicitó a las finalistas y a todas las participantes y gradeció a todas las Federaciones por enviar a sus jugadoras y al RC Jolaseta por todas las facilidades para que el torneo se desarrollara con éxito.

Agradecemos a Imanol Sierra por su labor como Juez Árbitro, a Carmen Ilarduya como Juez Árbitro Adjunto, a Jon Subinas con Juez de Silla y a Txus Paredes como Director del Torneo.

pdfCuadro
princelogo carlton  argi tech greenset1 agm