Comunicado JD. en relación a los efectos de la Crisis Sanitaria del Coronavirus

el .

fvascatenis

Querida familia del tenis en Euskadi,

En primer lugar queremos trasladar nuestras sinceras condolencias a familiares y amigos de las víctimas del coronavirus y nuestro agradecimiento y aplauso a todos/as los que hoy ponen en juego su salud para protegernos.

Deseamos que todos los que formáis la familia del Tenis Vasco estéis bien. Ojalá que esto acabe cuanto antes y que pronto nos volvamos a ver para hacer lo que más nos gusta que es jugar al Tenis.

Somos conscientes de los problemas que sufren Clubs, profesionales, etc... e intentaremos ayudar en la medida de nuestras posibilidades.

Se han tenido que suspender torneos como los ITF 25.000$ del RC Jolaseta de Getxo o el del Club Kiroleta de Bakio y aplazar otros como Campeonatos de Euskadi, eliminatorias del VNRC, etc…

“Cuando esto pase” intentaremos tomar las decisiones correctas para poder disputarlos en las mejores condiciones y acercarnos lo más posible “a la normalidad”. Ya estamos trabajando en ello.

Esta situación es extraña e incómoda pero estamos seguros de que con el esfuerzo de todos/as la superaremos. Ahora lo que toca es cuidarse y no salir de casa.

Un abrazo fuerte para todos/as y mucho ánimo

Imagen que contiene tabla

Descripción generada automáticamente

Igor Del Busto Madariaga

Presidente Federación Vasca de Tenis (en nombre de la Junta Directiva)

princelogo

adidas

 carlton

 

argi tech

 logoGOBVASCO

greenset1

 

AON

agm